×

FRUNCIDOS

AUDITORIO MUNICIPAL DE AGUA PRIETA

El Chato Domínguez y el Melitón, son dos serreños sonorenses que, habiendo quedado viudos, ahora enfrentan una situación inédita que compromete seriamente la salud de uno de ellos. La situación es el detonante de una serie de recuerdos, reclamos y anécdotas de toda una vida, expresadas en el más puro lenguaje y tono sonorenses. A más tragedia más humor, parece ser la lección de esta pareja de entrañables amigos que huye del melodrama sin dejar de conmovernos al tiempo de dejarnos con una sonrisa

GRANJA DE ZENON

AUDITORIO CIVICO DEL ESTADO DE SONORA

NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO

TEATRO PABLO DE VILLAVICENCIO

“Yo soy de esa clase de mujeres que apostamos todo, románticamente, a la institución menos romántica del mundo: el matrimonio.” Así es Viviana, una mujer que tiene 25 años de casada, y nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio, también nos comparte sus dudas, ¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos Viviana nos comparte un momento de reflexión importante.

NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO

TEATRO ANGELA PERALTA

“Yo soy de esa clase de mujeres que apostamos todo, románticamente, a la institución menos romántica del mundo: el matrimonio.” Así es Viviana, una mujer que tiene 25 años de casada, y nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio, también nos comparte sus dudas, ¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo  se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos Viviana nos comparte un momento de reflexión importante .
×
×